Una joven de nombre Mery se volvió viral en las redes sociales después de vivir un curioso incidente en la playa, donde un pulpo se adhirió a su espalda. Esta anécdota fue compartida en TikTok a través de la cuenta de la joven, @happymeryloo, con la siguiente descripción:
Agarré este pulpo y cuando estaba a solo 3 metros de la orilla, se me resbaló de las manos. Pensé que se había escapado, así que salí del agua. Fue entonces cuando escuché a un niño decirle a su madre: 'Mamá, ¿qué tiene esa señora enganchado en la espalda?' El pulpo estaba pegado y juro que ni siquiera lo noté en ese momento."
Según el video, la joven se encontraba en el mar y toco a un pulpo, el cual pensó que se había escapado. Pero Al salir del mar, no se percató de que el pulpo se adherido a su espalda.
Cuando finalmente se dio cuenta, se sentó en la orilla del mar para que el pulpo se desprendiera lentamente de su espalda.
El video muestra a la joven sentada con el pulpo en la espalda, mientras los tentáculos del pulpo se desprenden poco a poco.
Este clip ha acumulado miles de reproducciones y comentarios, entre los cuales destacan:
Yo estaría gritando y corriendo por toda la playa."
A mí me pasara eso, me daría un infarto."
A mí me pasó algo similar, un pulpo pequeño se enredó en mi tobillo. Creo que cuando empecé a correr, ya estaba muerta del susto."