Joven andaba con un pulpo pegado en su espalda

14 agosto 2023
Noticias de Yucatán. 

Una joven de nombre Mery se volvió viral en las redes sociales después de vivir un curioso incidente en la playa, donde un pulpo se adhirió a su espalda. Esta anécdota fue compartida en TikTok a través de la cuenta de la joven, @happymeryloo, con la siguiente descripción:

Agarré este pulpo y cuando estaba a solo 3 metros de la orilla, se me resbaló de las manos. Pensé que se había escapado, así que salí del agua. Fue entonces cuando escuché a un niño decirle a su madre: 'Mamá, ¿qué tiene esa señora enganchado en la espalda?' El pulpo estaba pegado y juro que ni siquiera lo noté en ese momento."

Según el video, la joven se encontraba en el mar y toco a un pulpo, el cual pensó que se había escapado. Pero  Al salir del mar, no se percató de que el  pulpo se adherido a su espalda.

Cuando finalmente se dio cuenta, se sentó en la orilla del mar para que el pulpo se desprendiera lentamente de su espalda.

El video muestra a la joven sentada con el pulpo en la espalda, mientras los tentáculos del pulpo se desprenden poco a poco.

Este clip ha acumulado miles de reproducciones y comentarios, entre los cuales destacan:

Yo estaría gritando y corriendo por toda la playa."

A mí me pasara eso, me daría un infarto."

A mí me pasó algo similar, un pulpo pequeño se enredó en mi tobillo. Creo que cuando empecé a correr, ya estaba muerta del susto."

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada