Óscar Valdez vio la derrota ante Emanuel Navarrete en un combate que tuvo que llegar hasta los 12 rounds. El ‘Vaquero’ obtuvo el triunfo por decisión unánime
Luego de la derrota de Óscar Valdez ante Emanuel Navarrete, el boxeador de Nogales, Sonora, dio la cara tras caer en 12 rounds frente al ‘Vaquero’, quien mantuvo el el título superpluma de la OMB.
“Gracias a toda esa gente que está conmigo en las buenas y en las malas, hice mi mayor esfuerzo para ganar pero no fue suficiente. Felicidades Vaquero Navarrete. Gracias a mi esquina, regresaremos”, fueron las palabras del boxeador dos veces olímpico mediante sus redes sociales.
A lo largo de 12 episodios en la Desert Diamond Arena, recinto en el que más de 20 mil personas se dieron cita, Óscar Valdez vio la derrota por decisión unánime.
Con el rostro visiblemente hinchado, resultado del castigo recibido por Emanuel Navarrete, el sonorense supo aguantar los embates del oriundo de San Juan Zitlaltepec, Ciudad de México.
Mediante el jab, el ‘Vaquero’ Navarrete fue que le propinó mayor castigo a su contrincante, quien buscaba contragolpear. Al borde del nocaut, Óscar Valdez no fue derribado, no obstante, su rostro terminó muy afectado por el campeón del mundo por la Organización Mundial de Boxeo en la categoría superpluma de las 130 libras.
Tras la derrota, Óscar Valdez vio su segunda derrota como boxeador profesional, pues la primera fue ante Shakur Stevenson en abril de 2022.