Tatiana reapareció en las redes sociales. Se trata de la mujer que fue captada teniendo relaciones sexuales en el teleférico de Ecuador. A través de un video en su perfil oficial de TikTok, dio a conocer que tiene una cuenta manejada 100 por ciento por ella, y no deben seguir a ninguna otra, pues estarían cayendo en un gran fraude.
Hasta el momento, acumula un total de 248 mil seguidores que llegaron justo después de que se hiciera viral en internet. Sus videos más recientes llegan hasta las 200 mil reproducciones, y en algunos casos hasta superan los dos millones y del referido en el párrafo anterior, hasta los 4.6 millones.
Mujer que se viralizó en un teleférico pide un alto al hate
De acuerdo con la ahora influencer, el único objetivo de grabar este video fue aclarar que tiene unas redes oficiales donde pueden seguir su actividad, y donde interactúa diariamente con sus seguidores, siempre y cuando sean respetuosos con lo que dicen, pues ya está harta de todo el hate que le tiran.
"Hola a todos, yo soy la chica que se viralizó del video que ustedes ya saben. Estoy haciendo este video para decirles que hay harta gente que se hace pasar por mí, también quisiera pedir que bajen el hate, y que en los comentarios haya más respeto. A mí me ha afectado esta situación, a mis familiares y conocidos también. Quisiera decirles que esta es mi cuenta oficial. Esta soy yo. Cualquier comentario, mientras sea con respeto, estaré respondiendo", fueron las palabras que dijo.
En los comentarios, aparecieron inmediatamente los usuarios que le mandaron todo su apoyo para que siga adelante y no se deje caer ante los ataques. Estos fueron algunos de los más populares:
Creo que todas las personas hemos hecho cosas buenas y malas en la juventud, lo hecho, hecho está y tienes un camino largo por recorrer, todo pasará.
Hermosa todos cometemos errores nadie tiene que jugarte vamos para delante
Su carita bien inocente; ya vuelta a la hoja y a seguir.
Iniciarán una demanda por el video filtrado
Por otra parte, Tatiana y Carlos revelaron en fechas recientes, a través del abogado Pavlov Rodríguez, que emprenderán una demanda en contra de los responsables de haber filtrado el video en las redes sociales sin el consentimiento de la pareja. Informaron que la situación les trajo múltiples problemas, al grado de que uno de ellos perdió su trabajo.
De acuerdo con el abogado, Carlos necesita ese dinero porque es el sustento de su esposa, tres hermanas menores y también porque estaba cerca de tener una operación debido a una enfermedad que padece desde octubre de 2022. Hasta el momento, la pareja no ha presentado una actualización de esta demanda.