Ariana Viera, Miss Venezuela, perdió la vida durante un accidente de tránsito, esto de acuerdo con una entrevista que Vivian Ochoa, su madre, otorgó a Telemundo para dar a conocer lo que había ocurrido con su hija de apenas 26 años.
La modelo se preparaba para representar a su país este año en un evento de modelaje de talla internacional, pues acudiría al Miss América Latina del Mundo 2023 ya que su carrera comenzaba a despuntar en la industria de la moda y belleza.
En su mensaje, la madre de la joven habló sobre la pérdida y cómo fue que ocurrieron las cosas, ya que al parecer el cansancio y el volante estuvieron detrás de todo el infortunio que le pasó a Ariana Vera.
A pesar de que recibió ayuda por parte de los equipos médicos de emergencias, no logró sobrevivir pues incluso la reanimaron y al rumbo al área de cuidados su cuerpo no soportó y eventualmente falleció.
"La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ya ahí quedó. Se quedó dormida mi niña, estaba cansada".
Los hechos ocurrieron en julio cerca de Lake Nona, en Orlando, Florida, donde la modelo perdió el control de la unidad que conducía tras quedarse dormida y esto provocó que chocara contra otro vehículo que se encontraba frente a ella.
Ariana Viera estaba por participar en un evento que tendría como sede Punta Cana en República Dominicana, además tenía en puerta su primer desfile en Nueva York.
El padre de la famosa vive en Perú e intentó que le otorgaran una visa humanitaria, pues deseaba estar en el funeral de su hija y despedirse de ella, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano porque ya había sido cremada.
Con una vida por delante, Vera también se dedicaba a ser emprendedora ya que tenía un negocio llamado 'Full House Cleaning', donde ofrecían servicios a las familias para mantener los hogares libres de suciedades.