En avanzado estado de descomposición hallan a madre e hija que padecían de sus facultades mentales, estaban en el interior de una vivienda de la colonia Paraíso en Matamoros, Tamaulipas. Autoridades policiacas se trasladaron al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes.
En la casa habitación ubicada en la calle Naranjo del referido sector localizado en la zona suroriente de la ciudad, fue descubrimiento el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad y de su hija quien presuntamente presentaba una enfermedad mental.
Fueron los vecinos del sector quienes encontraron los restos de las dos mujeres, tras los olores fétidos que emanan del inmueble.
En el interior del domicilio estaba sin vida Paulina “N”, a quién conocían como doña Paula, originaria de Ojo Caliente, San Luis Potosí, quien contaba con 70 años de edad y era discapacitada pues utilizaba silla de ruedas.
La hija, de nombre Marisela Anahí “N”, de 35 años de edad, de Matamoros, padecía de sus facultades mentales.
De acuerdo con el reporte de los residentes del sector, tenían diez días aproximadamente que no veían a las mujeres afuera de la vivienda donde se ponían a vender ropa y al decidir entrar al domicilio las hallaron sin vida.
De inmediato, dieron parte a las autoridades policíacas, en el lugar se dio a conocer que las mujeres vivían en el abandono de sus familiares. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.