Finalmente lo confesó, David Faitelson es la nueva adquisición de Televisa, esto tras hablar previo a la onceava ceremonia del Salón de la Fama Internacional de Futbol en Pachuca.
El periodista confesó a Diario Récord que su decisión de firmar con TUDN le costó demasiado trabajo debido a que en sus inicios junto a Joserramón pelearon contra la televisora de San Ángel.
“Fue difícil, en la vida uno tiene que tomar decisiones, a veces algunas son controversiales o complicadas, no fue nada fácil, pero fue un reto que se abría en mi carrera”, comentó.
José Ramón sí se molestó con él
Por otro lado, David Faitelson admitió que su decisión de irse con Televisa sí afectó la relación su padre del periodismo, José Ramón Fernández, pues ellos siempre tuvieron la relación de “Maestro y Alumno” combatiendo contra el monopolio que es Televisa.
Asimismo, contó que en su despedida de ESPN, Joserra le deseó lo mejor en su nuevo trabajo con Televisa.
“José Ramón seguirá siendo mi maestro, mi padre y mi amigo, ahora viene una producción que le hará un gran homenaje a uno de los personajes más grandes en la historia de la televisión mexicana”, concluyó.
Hasta el momento, TUDN como David Faitelson han dado a conocer en qué programa o evento deportivo se hará el debut del periodista, aunque se espera que se haga a finales de octubre; por lo mientras seguirá participando en el programa de Tercer Grado Deportivo, conducido por Denise Maerker.
Alejandro Gómez, director de AS México comentó para el programa AS en W Radio, el ex analista de ESPN, David Faitelson se unirá a las filas de TUDN como jefe, aunque todavía no se sabe en qué rubro estará.
“La televisora que se lleva a David Faitelson no solo se lo lleva como talento o como comentarista. Se lo llevan como jefe y va a tener un segundo a bordo en Televisa Deportes”, comentó.
Y es que tras la salida de Juan Carlos ‘La Bomba’ Rodríguez de TUDN para ser el nuevo Comisionado de la Federación de Futbol Mexicano (FMF) comenzaron los cambios en la televisora.
“Me dicen que todavía están en ‘espérame dame chanche’, como era del nuevo comisionado futbol mexicano, ahora el que está tomando las decisiones es mi tío Bernardo, entonces él ve que hay que regresar a lo que era Televisa Deportes y es entonces que dice, vamos por los mejores, por eso se lleva a David (Faitelson) a André (Marín) y se lleva a algunos más que se irán dando a conocer”.