Una joven de 27 años fue víctima de un ataque mortal de una jauría de perros de pastoreo en Roales del Pan, en las inmediaciones de Zamora, España, mientras hablaba por teléfono con su madre.
Arancha Corcero Girón se encontraba paseando en el campo de su pueblo, cuando la manada de caninos se lanzó sobre la joven. "¡Mamá, que vienen los perros, que vienen los perros!", fueron los gritos de auxilio que grito la víctima.
La madre de Arancha fue hasta el lugar donde la joven fue agredida, en la zona limítrofe de las localidades de Roales del Pan, La Hiniesta y Cubillos, pero no llegó a tiempo para salvar a su hija.
Familiares y amigos de Arancha lamentaron la trágica situación y recordaron a la joven como "muy estudiosa, inteligente, callada, reservada, risueña y muy amable con todo el mundo, participaba en las cosas del pueblo", recordaba David García, alcalde de Roales, quien insistía en el gran futuro que tenía por delante la víctima.
La raza de animales que atacó a la víctima, eran cinco perros de pastoreo, mastines y carea leonés, quienes antes habían protagonizado en alguna ocasión anterior, un momento de tensión con otros vecinos de la zona, informaron testigos.