Perrito que se hizo famoso por robar pan de muerto ahora es parte del altar

30 octubre 2023
Noticias de Yucatán. 

El año pasado, durante las festividades del Día de Muertos, un adorable perrito chihuahua se hizo viral en las redes sociales después de robar con destreza el delicioso pan de muerto colocado en el altar conmemorativo de su familia. Su traviesa acción conmovió a todos y se convirtió en una sensación en línea.

Ahora él forma parte del altar

Sin embargo, este año, la historia ha dado un giro conmovedor, ya que el mismo perrito que solía ser el ladrón de pan ahora es parte del altar de Día de Muertos. La familia del perrito decidió honrar y recordar a su querida mascota en la ofrenda.

“Hace un año estabas robando el pan de la ofrenda; este año me tocó poner tu foto en la ofrenda. Se me parte el corazón solo de pensar que ya no estás, mi amor.”, escribió su dueña.

El video que acompaña la publicación muestra al perrito, evocando una mezcla de nostalgia y amor.

La historia del perrito es un ejemplo conmovedor de cómo los lazos entre las mascotas y sus familias pueden ser profundos y significativos. A través de gestos como este, las personas pueden mantener viva la memoria de sus seres queridos, incluso si son de cuatro patas. La travesura que lo hizo famoso el año pasado se ha transformado en un hermoso tributo y recuerdo en este Día de Muertos.


@zairaa_h Hace un año estabas robando el pan de la ofrenda este año me tocó poner tu foto en la ofrenda 😭💔 se me parte el corazón solo de pensar que ya no estás mi amor 🥺 #27deoctubre #27deoctubre2023 #diademuertostradicionmexicana #ofrenda #ofrendademascotas #perrosgraciosos🐶❤️ ♬ Recuérdame (Reencuentro) - Luis Ángel Gómez Jaramillo & Rocío Garcel
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada