TikTok, la plataforma de videos virales, ha sido testigo de otro adorable momento que ha capturado el corazón de sus usuarios. Esta vez, se trata de la reacción de enojo de un bebé al ser despertado por los ronquidos de su papá.
La cuenta @hilarious_children, especializada en compartir videos virales de bebés, recientemente compartió un conmovedor clip que muestra cómo un bebé reacciona molesto debido a los ronquidos de su padre, interrumpiendo su dulce sueño.
En el video, la madre, quien graba la escena, relata: "Llegué a casa del trabajo y mi pobre bebé fue despertado por mi molesto esposo". Mientras narra esto, se pueden escuchar los fuertes ronquidos del papá de fondo, y la cámara enfoca al bebé con una expresión de evidente molestia por la perturbación de su sueño.
Como era de esperarse, el video se volvió viral, y los comentarios no se hicieron esperar. Algunos usuarios bromearon sobre la situación, señalando que generalmente son los bebés los que no permiten dormir a los adultos en la madrugada.
"Por lo general, suele ser al contrario" o "Para que veas que no es bonito que lo despierten en la madrugada”.
Otros expresaron preocupación por los fuertes ronquidos del hombre, considerándolos inusuales y sugiriendo que podría haber un problema subyacente.
"Pregunta seria, ¿cómo hacéis para dormir con tremendos ronquidos?", "Ten cuidado con las cobijas, al estar boca abajo se puede asfixiar."
Por otro lado, hubo quienes se compadecieron del bebé y comentaron sobre su adorable expresión de enojo: "La carita de enojado", "Pobre bebé, ¿cómo va a poder dormir con ese ruido tan fuerte?", "Yo haría la misma cara y los despertaría. Si yo no duermo, el roncador tampoco." Este tierno video demuestra cómo los momentos cotidianos, sobre todo los de un pequeño bebé, pueden convertirse en virales y alegrar el día de las personas en las redes sociales.
@hilarious_children Poor baby so confused with his dad snoring so loud. #cutebaby #toddlersoftiktok #childrenoftiktok #babytryingtosleep #cutechildren #babyvsdad #adorablebaby ⬠Oh No - Kreepa