La noche del viernes 29 de septiembre, un tiroteo en una estética masculina ubicada en la colonia Polanco de Guadalajara dejó como resultado una mujer de 39 años sin vida y a su hija de 20 años gravemente herida por impactos de bala.
Según información proporcionada por la Fiscalía del Estado, las víctimas fueron trasladadas a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alrededor de las 23:35 horas, debido a las heridas causadas por arma de fuego, informa el medio Debate.
El ataque tuvo lugar en la intersección de la calle 8 de Julio y la calle Carlos Arturo Carrillo, donde un individuo, al parecer, ingresó al domicilio y, sin mediar palabra, abrió fuego indiscriminadamente, según detalló la Fiscalía.
La gravedad de las lesiones provocó el fallecimiento de la mujer de 39 años a las aproximadamente 2:17 horas de este sábado, mientras que su hija continúa recibiendo atención médica.
El caso será investigado como un posible feminicidio por el agente del Ministerio Público de la Unidad, en colaboración con la Policía de Investigación.
El Servicio Médico Forense se encargará de trasladar el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para llevar a cabo la correspondiente necropsia.