Un hombre de la tercera edad de escasos recursos y su pequeña nieta conmovieron en redes sociales luego de que visitaran por primera vez un cine.
Esto ocurrió gracias a la ayuda de un influencer quien compartió esta historia en su cuenta de TikTok.
El usuario @manuelconecta suele compartir videos en los que muestra la forma en que ayuda a personas vulnerables ya sea de manera económica o cumpliendo algunos de sus sueños. En esta ocasión logró que un hombre y una niña con dificultades económicas visitaran por primera vez una sala de cine.
En el clip se muestra a un adulto mayor cargando varias tapas de cartón de huevo, las cuales recolecta para poder juntar algo de dinero para comprar alimento para él su pequeña nieta.
Posteriormente, el influencer se acerca a bordo de su vehículo a ambos y le pregunta al abuelito si aceptaría por 50 dólares ir con él y la niña al cine.
Además, cuestionó a la niña sobre desde cuándo no va a un cine, sin embargo, la menor respondió que nunca ha visto una película en la pantalla grande, respuesta que conmovió al creador de contenido.
Al llegar, el abuelito también reveló que nunca habían entrado a un centro comercial, por lo que era algo nuevo para ellos.
El influencer decidió comprarles palomitas y chocolates para que pudieran disfrutar de la función, además de que llevó a la menor al área de juegos de la plaza comercial, por lo que ella se mostró muy emocionada.
¿Cuál fue la reacción de los internautas?
Este video rápidamente se volvió viral, el cual actualmente tiene más de 600 mil me gusta y más de 5 millones de reproducciones en TikTok, donde los usuarios aprovecharon la caja de comentarios para expresar su reconocimiento al influencer por realizar este tipo de acciones.
“Quiero ser millonario y hacer esto por el resto de mi vida”
“Gracias por ayudar estas personas buen video, aqui dejo mi aporte se que no es mucho”
“De verdad que este video me hizo reflexionar que para uno algo común para otros es algo nuevo y maravilloso”
“Lloreee de la emocion al ver que les diste un grandioso dia lleno de felicidad , sus caritas lo dicen todo, Dios te siga bendiciendo para que continue”.
Incluso, el joven le compró tenis nuevos al adulto mayor, ya que los zapatos que traía estaban completamente rotos.
Este caso sucedió en Venezuela, donde es común ver a personas en esta situación económica.
@manuelconecta ¿Y si me acompañan al cine?
⬠Stories 2 - Danilo Stankovic