Por segundo día consecutivo, un perro encontró restos humanos en el municipio de Zapopan, en esta ocasión el can fue visto con un brazo en de la colonia Lomas de La Primavera.
El perro fue visto por los vecinos en el cruce de las calles Privada Palmitas y Francisco I Madero, cargaba el resto humano en el hocico, las personas lo detuvieron y avisaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal de Zapopan del área de Búsqueda de Personas Desaparecidas llegaron al sitio y corroboraron el reporte. Indicaron que se trataba de un brazo derecho que aún tenía tejido y un tatuaje de una letra W y una S, mencionaron que aparentaba evolución cadavérica de días.
Fue activado y sobrevoló un dron de la Policía Metropolitana en el sitio, para ver sí se lograba encontrar alguna casa de donde haya extraído el perro el resto humano.
Descartan pertenezca a restos encontrados por otro perro
Este lunes 06 de noviembre otro perro encontró un cráneo en la colonia Lomas de la Primavera en el municipio de Zapopan en la calle Tepame, sin embargo, se descarta tengan relación, ya que el cráneo no tenía nada de tejido.
Personal del área del Puesto de Socorros hizo acto de presencia para iniciar las investigaciones y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó trasladó el resto humano a sus instalaciones para resguardarlo y analizarlo.