Un operativo contra la reventa de boletos efectuado durante el anticipado concierto ‘Got Back’ de Paul McCartney en el Foro Sol, resultó en la detención de ocho personas, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).
El dispositivo de seguridad implementado por la SSC tenía como objetivo garantizar la seguridad de los asistentes y prevenir actividades ilícitas en las instalaciones del Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco.
Durante los patrullajes, los efectivos policiales detectaron a cinco hombres y tres mujeres, incluyendo un menor de edad, en posesión de boletos que ofrecían a precios distintos a los establecidos en las taquillas oficiales. En total, se aseguraron siete entradas.
Las ocho personas detenidas fueron presentadas ante el Juez Cívico correspondiente, quien determinará su situación jurídica. Tras un cruce de información, se descubrió que cuatro de los detenidos ya contaban con antecedentes por la misma conducta.
El concierto de Paul McCartney, parte de su Got Back Tour, fue un evento esperado y celebrado por más de 65 mil fanáticos mexicanos.
Los boletos para ver a Paul Mccartney en el Foro Sol fueron muy cotizados en el mercado y se agotaron casi de inmediato. Hubo quienes sacaron sus tarjetas bancarias para conseguir los preciados tickets… y parece que valió la pena.
Mientras el legendario músico de 81 años deleitaba a la audiencia con clásicos atemporales de The Beatles como “Can’t Buy Me Love,” “Love Me Do,” y “Hey Jude,” las autoridades de la SSC mantenían un despliegue operativo en los accesos, con revisiones a los asistentes y patrullajes en la zona de gradas, pasillos y a pie, respaldados por la Unidad Canina de la Policía Bancaria e Industrial, informó la corporación.