Recién el histórico Julio César Chávez declaró que las adicciones de su hijo Junior “lo estaban dejando sin familia” y ahora es la hija menor del Gran Campeón Mexicano, Nicole Chávez, quien se quejó abiertamente de sus hermanos Julito y Omar por sus “constantes problemas” y las situaciones incómodas que les han hecho pasar al resto de los familiares.
La menor de la dinastía del César del Boxeo, quien también ha tenido su dosis de polémica participando de reality shows y por sus frases despectivas sobre “los jodidos” que deben trabajar para ganarse la vida, Nicole Chávez arremetió contra Julio Jr. y Omar Chávez, defendiendo a su papá por todo lo que ha intentado hacer para ayudarlos con sus demonios.
¿Qué dijo Nicole Chávez de Julio Jr y Omar?
Por medio de redes sociales, la bailarina e influencer publicó un duro mensaje acompañado de una fotografía de ella con sus dos hermanos, usando frases como: “Estoy cansada de ver a mi papá triste porque no sabe qué más hacer para ayudarlos”.
“Estoy harta que sólo den problemas, que a veces me gustaría no saber nada de ellos para no vivir angustiada, que me da vergüenza que siempre hagan públicos nuestros problemas familiares, que no se dan cuenta que nos hacen sufrir a todos”, publicó.
Mensaje de Nicole Chávez para sus hermanos.
Más allá de la impotencia y frustración que expuso en esas líneas, una imagen posterior también la dejan ver como una mujer preocupada por dos de las personas más importantes de su vida, a quienes espera ver rehabilitados y en plenitud en algún momento de su vida.
“Pero si me agarras sentimental, estoy segura que te diré: que no hay día que no le pida a Dios por ustedes, que les dé claridad y fuerza para salir adelante, que tengo la esperanza de volver a estar todos juntos, que extraño mucho cómo era todo antes”, escribió.
¿Qué tiene Julio César Chávez Jr?
Pese a estar ingresado durante un año en un anexo, Julio César Chávez Jr. parece seguir sufriendo por su adicción a las pastillas para perder peso, ya que así lo reveló su padre, el histórico JC Chávez, en una entrevista reciente con FOX Sports México.
“A la vez (estoy) un poco triste, todos sabemos el problema de Julio, mi hijo. Desafortunadamente ha sido una y otra caída, ha sido muy triste para mí, muy difícil, pero siempre con la cara de frente, dando la cara. Espero que mi hijo diga ‘ya, ya no puedo’, porque está perdiendo todo”, expresó Chávez a Fernando Schwartz.