La plataforma de TikTok ha permitido que cintos de videos se vuelvan virales en cuestión de minutos, recientemente ha habido una tendencia para compartir clips sobre las experiencias laborales.
Ya sean algunas anécdotas agradables, divertidas o al haber hecho “un oso” en la chamba; aunque también algunas de estas historias tienen un giro triste por la forma en la que se sienten algunos trabajadores.
En una de estas historias, una mujer contó su propia experiencia y habló sobre su primer día en la chamba, esto luego de haber egresado de su universidad hace apenas dos semanas.
Cabe mencionar que, el clip tiene poco menos de 60 segundos de duración, pero en este breve tiempo la joven rompe en llanto y asegura que ha sido una experiencia muy frustrante.
Indicó que, desde el momento en que su jornada inició hasta su hora de salida todo fue una verdadera pesadilla, asegurando que pudo haber sido el peor día de su vida.
Su queja comienza reclamándose a sí misma, destacando que no está preparada para trabajar; sin embargo, no relevó los motivos por el que dice que no está lista para asumir estas responsabilidades.
Fueron las ocho horas más estresantes en su vida
De igual forma, comentó que hace dos horas desde su casa hasta el trabajo, y sobre todo se quejó de que solo tiene una hora de comida y no pudo disfrutar de su almuerzo.
Al final, la mujer afirmó que han sido las ocho horas de trabajo más estresantes en su vida y reiteró que llegará muy tarde a su hogar sin siquiera pasar tiempo de calidad con su familia o amigos.
No obstante, para unos usuarios fue una sorpresa saber que este video es solamente una parodia, pues la cuenta de TikTok de la chica se dedica a actuar sarcásticamente lo que uno vive en el mundo laboral.
Una joven se frustra y rompe en llanto tras revelar que solo le dieron una hora de comida en su trabajo; ¿mi primera chamba? ð#Entérate del caso aquà ððð https://t.co/dDFhHh98lQ pic.twitter.com/wNdsnucd9s
— ¡Al chile! (@Alchile_Yucatan) November 5, 2023