Vecinos de un fraccionamiento de Chetumal han quedado indignados ante un reciente caso de crueldad animal, pues un perrita de raza pitbull fue víctima de una atroz agresión.
Los hechos comenzaron a circular en redes sociales el pasado miércoles, 01 de noviembre, y tuvieron lugar en el estado de Quintana Roo. Rápidamente el caso se viralizó y causó enojo entre los internautas.
Según ha corrido el chisme, la perrita solía acercarse a un establecimiento de un fraccionamiento de Chetumal, en donde le daban comida, agua y cariño.
Hasta que el pasado miércoles se presentó con quemaduras en su cabeza y lomo, además de varios golpes en otras partes de su cuerpo.
Es por ello que algunos aseguran que alguien le habría arrojado agua hirviendo en la cara al perrito, lo que le provocó las graves heridas, las cuales le causaron daños en uno de sus ojos.
Ante el caso, los usuarios de redes comenzaron a exigir justicia por la perrita, a quien bautizaron como “Miel”, pero hasta ahora se desconoce el motivo detrás del ataque.
Fue la usuaria de Facebook Andy Contre, quien pidió ayuda para la mascota, cuyo rostro se nota severamente afectado. Andy indicó que no cuenta con los recursos para cuidar del animal, y solicitó de un veterinario para tratar sus heridas.
“Por eso quería pedirles ayuda, si alguien puede venir por ella y llevarla al veterinario, yo no la puedo tener aquí; si alguien tiene la posibilidad de ayudarla, se lo agradecería mucho”, escribió.
De volada la comunidad se ha visto movilizada para dar con el responsable y llevarlo ante las autoridades. Afortunadamente se logró recaudar fondos y se logró costear el tratamiento y brindar atención a la perrita.