El trabajador que fue encontrado sin vida en un contenedor de harina en la reconocida empresa panificadora Bimbo, en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, fue identificado como Gelasio, quien de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, este habría permanecido dentro de dicho contenedor por 24 horas y nadie habría visto nada.
El cuerpo de Gelasio, quien habría caído al contenedor de harina desde el miércoles, fue encontrado el jueves por uno de sus compañeros por el presunto reclamo de los familiares del hoy occiso, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Desde el miércoles hasta el jueves, Bimbo tuvo un cadáver en un contenedor con harina a las 10:00 am. Gelasio entró a la planta de Azcapotzalco, nadie volvió a verlo, hasta pasadas las 2 pm del día siguiente lo descubrieron por el reclamo de su familia. Fiscalía de la Ciudad de México indaga, publicó en su cuenta de X (antes Twitter) Carlos Jiménez acompañada de la imagen del lugar en donde fue encontrado el trabajador de Bimbo.
El hallazgo del cuerpo del trabajador en la empresa panificadora de CDMX
En un incidente lamentable, un trabajador perdió la vida tras caer en un contenedor de harina, presuntamente en la empresa Bimbo, ubicada en la Alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México. El fatal suceso tuvo lugar mientras el empleado realizaba labores de mantenimiento en la torre de almacenamiento de harina de la reconocida compañía panificadora.
El accidente, que ha generado conmoción, ocurrió en circunstancias que aún no han sido completamente esclarecidas. Se presume que el hombre sufrió un percance, lo que resultó en su caída dentro del contenedor de harina. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles del accidente.
Según información del reportero Carlos Jiménez, el cuerpo del trabajador fue descubierto debajo de toneladas de harina utilizada en la elaboración del pan.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
La empresa hasta el momento no ha emitido un comunicado oficial respecto al hecho.