Ventaneando ha tenido varios conductores y conductoras en sus más de 20 años al aire, sin embargo, Aurora Valle ha sido de las más recordadas por su carisma y profesionalismo.
Ahora, tras más de 10 años desde su salida repentina del programa, la presentadora ha revelado lo complicado que fue trabajar con Pati Chapoy y exhibió los maltratos y actitudes de la periodista que no la dejan bien parada.
Aurora Valle reveló detalles de su estancia en TV Azteca e incluso confesó cómo es que Chapoy la “explotaba” así como la fuerte pelea que tuvo con ella mientras estaba trabajando a su lado. Esto dijo.
Aurora Valle, también conocida como “Boris”, estuvo en Ventaneando durante 10 años, sin embargo, en 2006, la presentadora tuvo varios descontentos con Pati Chapoy y tomó la decisión de renunciar al programa.
Pese a que siguió en TV Azteca, comentó que fue una época difícil porque tuvo que soportar los constantes ataques que Pati Chapoy hacia contra ella en el programa.
Durante una entrevista con Inés Moreno, reveló que en una ocasión al acudir a un programa especial en Estados Unidos, Pati Chapoy los bajó a Pedro Sola, Daniel Bisogno y ella de la camioneta en la que iban y los dejó en medio de la calle.
“Éramos dos equipos, Pati y Mónica Garza y en el otro Pedro, Daniel y yo, estábamos divididos”, confesó
También comentó que su relación con la presentadora empeoró cuando se convirtió en mamá, porque empezó a pedir permisos para dedicarse a su hija.
Así fue la fuerte pelea entre Aurora Valle y Pati Chapoy
Respecto a una de las peleas que tuvo con Pati Chapoy, Aurora Valle comentó que fue porque faltó a un curso de conducción que TV Azteca organizó en fin de semana, pero como tenía que cuidar a su bebé, no pudo asistir.
El lunes que llegó a las oficinas de la televisora del Ajusco, Pati le hizo un escándalo y le gritó muy fuerte por su falta de compromiso, pero “Boris” le dejó muy en claro que para ella era más importante estar al lado de su hija que trabajar todo el tiempo.
Pese a que reconoce que “Ventaneando” es un programa que marcó su carrera y le guarda cariño, sabe que fue obligada a renunciar por no “aguantar” el acoso que estaba recibiendo por parte de su exjefa, además de que intentaron a toda costa dañar su imagen.
“En Azteca estuve 9 años y tengo un sólo amigo que fue Pedro Sola (…) Yo no nací para estar trabajando 24 horas, si trabajas en un ambiente donde estás del nabo, pues acabas haciendo lo que yo, y te vas, que no está bien porque hay algo que se llama ‘mobbing’ es que te están presionando y te fastidian tanto, hasta que te vas y no hay liquidación“.
Aurora Valle habla de la salud de Daniel Bisogno
La conductora se mostró bastante molesta porque considera inhumano que ni Pati Chapoy ni Rosario Chaparro, la jefa de información, reconozcan y cuiden a sus colaboradores, por ejemplo, Daniel Bisogno tiene que ir a trabajar pese a su delicado estado de salud.
“Me molesta que Daniel no tiene una fuerza física, está dando su vida por estar en un programa.. no está en buen estado de salud, si no está bien, el día de mañana si no da buenos resultados le van a dar una patada en la cola y su vida la dejó ahí”, señalo la conductora.
Finalmente, Aurora Valle se dijo agradecida por el tiempo que ‘Ventaneando’ le dio trabajo, pero también porque gracias a su renuncia pudo buscar una oportunidad en Televisa, empresa en la que asegura sentirse feliz por la manera en la que la han dejado crecer personalmente y laboralmente.