Una niña de apenas 7 años de edad fue testigo de un atroz crimen cuando se encontraba en su vivienda en la comunidad de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur de Oaxaca: el asesinato de su mamá y su hermanita de 9 años.
De acuerdo con medios locales, la pequeña de 7 años fue sobreviviente del ataque violento y logró dar aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta la colonia Jardines de la Esperanza, comprobando la veracidad de los hechos.
Según el reporte de emergencia, emitido poco después de las 10:00 horas, la niña logró huir del lugar y pidió ayuda para su madre y hermana, sin embargo no se pudo hacer nada por ellas, pues ya había fallecido.
Autoridades mencionaron que al momento del reporte se desconocía la naturaleza de las lesiones, pero al llegar al sitio se observaron a las víctimas y presentaban pequeños orificios en el corazón y el cráneo.
Sobre la identidad de las víctimas, se mencionó que se trata de Catalina "N", de 27 años, y Vanessa "N", de 9 años de edad, mientras que le niña sobreviviente fue identificada como Rubí "N", de 7 años de edad, quien quedó bajo la custodia del DIF Estatal.