Mujer encuentra anillo de compromiso en su rosca de reyes: "¿te quieres casar conmigo?"

08 enero 2024
Noticias de Yucatán. 

No es sencillo pedirle matrimonio a alguien, pues entre los nervios y la incertidumbre de la respuesta pueden pasar decenas de cosas, sin embargo, la originalidad es lo que ha caracterizado dichas escenas en los últimos años.

¿Alguna vez pensaste en cómo te gustaría pedir o que pidieran tu mano? Si tu respuesta es no, aquí te contamos una historia que se volvió viral en TikTok por la peculiar manera en que una joven encontró la sortija.

Fue a través de dicha plataforma donde se difundió el video donde la mujer afortunada recibe un anillo de compromiso por parte de su pareja, aunque al parecer no estaban solos ya que se escuchan al fondo algunas voces emocionadas.

¿Cómo pasó todo? De acuerdo con el video se encontraban en una reunión familia donde todos convivían normalmente y ya habían partido la rosca de reyes, sin embargo, todo estaba planeado para que la joven obtuviera la rebanada indicada.

Y es que dentro de dicha rebanada su pareja habría puesto la sortija de compromiso, con la cual le pediría matrimonio, aunque todo estaba en espera hasta que la mujer encontrara la joya... ¡y no se la comiera! por supuesto.

Luego de dar un par de mordidas al pan, hizo una serie de gestos como si hubiera encontrado algo al morder y es que en ese momento había visto el anillo dentro del pan, pero su sorpresa era tal que quedó sin palabras.

Con una sonrisa y sin saber qué pasaba, pues tenía un aspecto de creer que era broma, sacó la sortija y la mostró con incredulidad. Posteriormente todos comenzaron a felicitarla, así como bromear con que no se había pasado la pieza.

Y finalmente llegó la esperada pregunta: "¿Te quieres casar conmigo?", en ese momento todos -incluso en redes- esperaban saber la respuesta y finalmente todos 'respiraron' al saber que la mujer aceptó la tierna propuesta.

"Ya tenemos 7 años de novios y como toda relación hay altas y bajas y pues desde que yo sé... mmm lo poco que tengo pues lo tengo con ella, gracias a ella, me da ese empujón, esa ayuda y pues le doy gracias porque ahorita tengo mi terreno, mi moto y muchas cosas que vienen más adelante, nuestra casa y todo y en serio sí te amo", dijo el hombre con la voz temblorosa.

Pedida de mano emociona a redes

Los internautas quedaron más que emocionados con el tierno momento que tuvo ésta pareja y señalaron que se trataba de una sincera propuesta.

"La pedida de matrimonio más sincera y bonita".

"Soy el burrito que menos sabanean".

"Yo quiero que me propongan matrimonio con un pan de muerto".

"Cansado de ser espectador".

@urielesp2109 hoy #06_01_24🫂❤💍 le pido #matrimonio a mi #novia #salircorriendo #hastaelfinal #TEAMO proximamente #boda ♬ sonido original - Uriel Esparza♤
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada