¡Apalean a sujeto que estaba golpeando a su esposa!... ni así dejó de sonreir

28 febrero 2024
Noticias de Yucatán. 

Un hombre que golpeaba a su esposa en calles de la alcaldía Álvaro Obregón fue apaleado por vecinos que observaron sus abusos, antes de que fuera rescatado y detenido por policías.

Fue la noche del lunes, cuando tras una discusión, el acusado comenzó a golpear a la mujer hasta derribarla. A pesar de estar casi inconsciente en el suelo, éste no dejó de agredir a su pareja hasta que los vecinos intervinieron y le dieron una ‘cucharada de su propia sopa’. 

El agresor fue identificado como Ricardo "N", un exconvicto que desde 2006 ha estado preso en nueve ocasiones por el delito de robo.

Al ser llevado ante el Ministerio Público, el hombre no mostraba ningún arrepentimiento por la agresión hacia su pareja e, incluso, sonreía mientras personal de la Fiscalía capitalina lo fotografiaba.

Según vecinos, ésta no era la primera ocasión en que Ricardo agredía a golpes a su esposa, pero por miedo, la mujer no denunciaba a su agresor, quien también ante los vecinos se mostraba violento.

Metrobús manda a volar a otro

En hechos diferentes, en un intento de ganarle el paso al Metrobús, Juan –quien trabaja en una vulcanizadora haciendo mandados en motoneta–, fue arrollado en la alcaldía Benito Juárez. 

Cerca de 18:00 horas de ayer, Juan fue embestido por la unidad 391 de la Línea 2 del Metrobús en la esquina de Doctor José María Vértiz y avenida Xola, en la colonia Narvarte.

Según usuarios que salían de la parada de Dr. Vértiz, el conductor del Metrobús con placas 1250145, utilizó los frenos de emergencia porque el lesionado intentó pasarse el alto.

Al no poderlo esquivarlo, la unidad del transporte público atropelló a Juan, quien quedó tendido sobre el asfalto y su motoneta atorada bajo la unidad articulada.

Paramédicos colocaron una venda en el brazo derecho del herido, de unos 30 años, porque tenía una fractura que no ameritaba su trasladado a un hospital. 

 Al lugar acudió la jefa del lesionado y pidió a las autoridades que revisaran las cámaras de vigilancia. Además, aseguró que el personal del Metrobús, que cubre el trayecto Tepalcates-Tacubaya, no quería hacerse responsable de los daños. 

Tras retirar la motoneta con placas 9645A1 Estado de México, los curiosos se molestaron porque pasaron cuatro ambulancias y ninguna llevó al herido; una hora después del percance, paramédicos lo trasladaron a un hospital de la zona.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada