Padre mata a su yerno golpeador: "Prefiero que mi hija me visite en prisión"

10 abril 2024
Noticias de Yucatán. 

Se desencadenó una tragedia tras una pelea entre un matrimonio. El padre de la mujer, al enterarse de que su hija estaba siendo violentada por su esposo, tomó una decisión drástica para protegerla y terminó con la vida dee su yerno golpeador mientras defendía a su hija. Todo ocurrió en la colonia San Miguel Hueyotlipan de la ciudad de Puebla.

La pareja estaba inmersa en una discusión acalorada cuando el yerno, en un arrebato de ira, empuñó un arma punzocortante. La situación se tornó peligrosa, y la vida de la hija estaba en riesgo.

El padre de la mujer, al recibir la noticia de la agresión, actuó con valentía y determinación. Sin dudarlo, se dirigió al hogar donde se desarrollaba la pelea. Su objetivo era evitar que su hija sufriera consecuencias fatales debido a la violencia doméstica.

Padre mata a su yerno golpeador: "Prefiero que mi hija me visite en prisión, que yo a su tumba"

El hombre atacaba con un cuchillo a su esposa, cuando el padre de la mujer decidió intervenir, las cosas no terminaron nada bien, ahora el padre fue detenido por las autoridades.

Al llegar a la casa, el padre se encontró con la escena crítica: su yerno sostenía el arma, dispuesto a herir a su propia esposa. Sin titubear, el padre decidió enfrentar a su yerno y terminó por herirlo.

El yerno fue herido de gravedad y, aunque intentó huir, no logró escapar. El agresor falleció debido a las heridas producidas por el arma blanca. La hija, sobrevivió gracias a la valiente intervención de su padre.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada