Tras una intensa búsqueda y un día después de su desaparición, Kevelin Sofía "N", de 10 años, fue localizada sin vida en una obra en contrucción luego de salir a comprar un refresco en San Paulo, Brasil.
De acuerdo a los primeros reportes Kevelin salió a la tienda a hacer el mandado a sus padres pero ya no regresó a su casa ubicada en la ciudad de Campinas. Tras su desaparición los familiares y las autoridades impementaron uns búsqueda.
Las cámaras de seguridad grabaron el trayecto de la menor. En las imágenes se observa a la niña comprando el refresco y posteriormente salir de la tienda.
Kevelin Sofía "N" fue encontrada sin vida un día después. Fue un trabajador de una obra en construcción quien encontró el pequeño cuerpo de la niña, quien presentaba golpes e indicios de haber sido atacada sexualmente.
Tras el lamentable suceso, la familia señaló a un vecino como el sospechoso del crimen. Por lo que las autoridades procedieron a detener a Fernando "N" , de 32 años, quien tenía antecedentes de abuso sexual.
Durante el arresto, los vecinos de la localidad prendieron fuego a la casa de Fernando e intentaron licharlo una vez que confesó el homicidio de la niña.