CDMX: Tienden trampa a hombre y lo citan para matarlo frente a su mujer

10 abril 2024
Noticias de Yucatán. 

Con el pretexto de tratar un problema con una motocicleta, a Joahan lo citaron dos “amigos” en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, pero era una trampa para asesinarlo a tiros frente a su esposa.

Acompañado por su pareja, la víctima de 21 años llegó en su motoneta Italika negra con verde al cruce de Belladona y Doradillo, de la colonia Tlapechico.

El joven, quien trabajaba como hojalatero, llegó a ese punto citado por dos supuestos amigos, uno de ellos identificado como Jasiel “El Ojos”.

“Dos amigos lo citan para arreglar lo de una moto y al estar a bordo de su motoneta, empiezan a discutir y le efectúan un disparo”, informaron los agentes preventivos que atendieron la emergencia en las primeras horas del lunes.

Luego de dispararle, los agresores escaparon a bordo de una motoneta roja con negro y una de color gris con azul y verde sin que las autoridades lograran ubicarlos nuevamente.

En el lugar del ataque, las autoridades localizaron un cartucho percutido de calibre 9 milímetros que integraron a la carpeta iniciada por el homicidio.

Tragedia no frena, ni en el Estado de México

En hechos diferentes, un hombre que caminaba por la orilla de la autopista Chamapa-Lechería murió tras ser arrollado. El conductor huyó del lugar.

El accidente ocurrió ayer antes de las 9:00 de la mañana en el kilómetro 27 de dicha autopista. Ahí, unos 20 metros después de pasar por la caseta de ingreso a la autopista que se ubica en la colonia El Capulín, el hombre fue atropellado.

A pesar de la cercanía con la caseta, al parecer no hubo testigos de lo ocurrido. 

Y es que en la caseta solo hay máquinas y no empleados o policías que vigilen el lugar. Pero, según los agentes que atendieron el caso, el cuerpo presentaba marcas que señalaban que fue atropellado.

Habitantes de la zona contaron que suelen caminar por la orilla de la autopista para ingresar a las veredas de los cerros y así cortar camino. 

Aunque los guardias hurgaron entre la ropa que el hombre de unos 40 años vestía, no hallaron documentos que ayudaran a identificarlo.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada