Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, es una creadora de contenido mexicana que saltó a la fama en su papel como payasita en un programa de televisión, posteriormente las cirugías, la violencia familiar que vivió y algunas relaciones que ha tenido, la han colocado en situaciones polémicas.
Hace unas horas, se estrenó la participación de “Gomita” en el podcast “Hablemos de Tal” del creador de contenido Un tal Fredo, que se ha hecho famoso por traer las historias más íntimas de los influencers.
En este episodio, Araceli habló de los temas que más han lastimado su vida y expuso cómo es que ha logrado enfrentar los problemas personales que vive a pesar de ser una figura pública, e inclusó confesó que intentó morir en una cirugía estética.
Gomita habla del abuso que vivió con su padre con “Un tal Fredo”
La mujer expuso que el abuso que sufrió por parte de su padre no era sólo físico, sino que la carga psicológica a la que se enfrentó le causó múltiples inseguridades con su persona.
“Mi papá no me acepta, mi papá no me aplaude, mi papá no me valora, vivo en un núcleo muy machista, para llamar esa atención era una cirugía descansaba, tenía su atención”.
Gomita expuso que todo lo que tenía que ver con su familia era una farsa para ganar dinero en el internet y en la televisión, por lo que eventualmente se decidió a denunciar a su familia.
“Me golpeó miles de veces, nunca dije nada por mi familia”.
Aseguró que su papá además de la violencia física tenía comportamientos inadecuados como el consumo excesivo de alcohol y drogas.
Gomita habla de sus cirugías y por qué ha tenido complicaciones médicas
En el podcast, Araceli expone que ella no podía gozar de una vida normal, debido a que sobre ella caía gran parte de la responsabilidad de la familia, por lo que regularmente no tomaba el descanso que recomendaban los médicos, por lo que en ocasiones tuvo complicaciones.
Sin embargo, a través de la terapia ha podido comprender que ella se realizaba varias operaciones con la finalidad de tener el cariño de su familia.
“Yo no me daba cuenta que lo que buscaba era la aceptación familiar más allá de la pública. Yo me operaba y tenía 15 días de descanso, yo no descansaba. Entonces los 15 días que yo descansaba, tenía el amor de mi familia”.
Algunas personas han criticado el número de cirugías que Araceli se ha hecho, e incluso han llegado a afirmar que es adicta a estos procedimientos estéticos.
“Empecé a hacerme procedimientos estéticos sin tener la conciencia de todo lo que me estaba dañando”.
En el podcast la famosa expuso que hasta el momento se ha realizado un total de 12 cirugías estéticas, sin embargo, actualmente trabaja con su terapeuta para evitar que sufra problemas de “dismorfia corporal”.
Sin embargo, una de las confesiones de la famosa fue que intentó morirse en la última cirugía estética que se realizó en Venezuela.
Usuarios de Youtube se solidarizan con “Gomita”
En los comentarios del video se pudo notar que varios de los que escucharon la historia de “Gomita” se solidarizaron con ella y con su testimonio.
“Nunca he entendido por qué le tiran tanto hate a Araceli, la chica es súper simpática, carismática, talentosa etc. QUE HUEVOS tolerar la situación de su casa, tolerar el hate en redes y aún así pararse, chambear y aún así TRABAJAR EN SU SALUD MENTAL Te abrazo mucho Araceli! Estoy contigo, vas a salir y tu agresor va a terminar donde lo merece, mi total admiración, qué hermosa persona eres”, es uno de los comentarios.
En otro comentario alguien explica que no comprende el motivo por el que muchos usuarios la critican en internet.
“Me da mucha tristeza siempre ver su Instagram lleno de comentarios horribles burlándose de su situación, nunca entendí el odio hacia ella por el chisme de otra señora pobre gomita, sufrió muchísimo y la gente burlándose, qué bueno que ya está mejor”.
Gomita, hasta el momento, asegura que buscará la manera de sanar su mente, con la finalidad de que pronto su salud mental se encuentre totalmente recuperada.