Luego del ataque armado registrado en la Vía Corta en Parral, Chihuahua, en el que fueron asesinados el cantante norteño Kevin Amalio H., y su esposa Marisela S., y posteriormente perdieron la vida a causa de las lesiones el adolescente Ezequiel "N", de 17 años, y Ángela Naylea "N", de 14 años, ambos hijos de Marisela, se dio a conocer que la joven madre era dueña del carril de carrera de caballos ubicado en la comunidad de Maturana.
La forma sencilla de construir riqueza para mayores de 35 años
Según se informó, Marisela quedó a cargo del Centro Hípico Maturana desde 2015, después de que fue asesinado su anterior esposo, Ezequiel R., de 43 años, quien era dueño del lugar.
Horas antes del ataque en el que perdió la vida, Marisela compartió una foto en su perfil de Facebook donde se encontraba en el Centro Hípico en compañía de su madre, Micaela "N", quien resultó herida en el ataque.
Como se informó, durante la tarde del domingo la familia fue atacada a balazos en la Vía Corta en la entrada a Parral, cuando viajaban a bordo de dos vehículos.
Al atender el reporte sobre el hecho violento, las autoridades policiacas localizaron un vehículo Chevrolet línea Malibú color oscuro, con decenas de impactos de bala, donde quedó sin vida el cantante Kevin Amalio H., integrante de la agrupación H Norteña.
Asimismo, a pocos metros se localizó una camioneta Ford modelo 1979, también con impactos de bala, y a un costado de la unidad, junto a la puerta del copiloto, se encontraba el cuerpo de Marisela S.
En el hecho resultaron heridos Micaela, de 52 años, quien es madre de Marisela, así como tres menores de edad de 17, 14 y 4 años respectivamente. Sin embargo, los menores de 17 y 14 años fallecieron después mientras recibían atención médica debido a las graves heridas que sufrieron.