De solo 16 años de edad, un joven mató a sus padres adoptivos y su hermana por haberle “quitado el celular” en São Paulo, Brasil.
Según los informes policiales, el asesinato ocurrió desde el viernes 17 de mayo, pero fue el mismo joven quien reportó el crimen hasta el pasado domingo.
El joven confirmó a las autoridades que el 16 de mayo sus padres lo llamaron “vago” y le quitaron su celular, por lo que “planeó matarlos”.
Fue al día siguiente en que cumplió su cometido y disparó contra su papá mientras estaba de espaldas en la cocina. Su hermana escuchó y al asomarse, el joven le disparó en la cara.
De acuerdo a las autoridades, el joven se fue al gimnasio y cuando regresó esperó a su mamá, a quien asesinó cuando vio los cuerpos de su esposo y su hija.
Las víctimas fueron identificadas como Isac Tavares Santos, de 57 años, Solange Aparecida Gomes, de 50 años, y Letícia Gomes Santos de 16 años.
Sus cuerpos fueron encontrados ya con dos días de estado de descomposición.
El arma homicida era del papá del joven, quien era miembro de la Guardia Civil Municipal de Jundiaí en São Paulo.
Hasta el momento el joven se encuentra detenido y está siendo investigado por homicidio, feminicidio y posesión o portación ilegal de un arma de fuego de uso restringido, así como profanación de cadáver.