Un hecho ha sorprendido a toda una comunidad, pues se dio a conocer que una modelo de origen venezolano había perdido la vida trágicamente al ser atropellada por un tren mientras se encontraba realizando una sesión de fotos, en Jalisco.
Qué pasó con la modelo que fue atropellada por un tren
De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, el fatal accidente ocurrió en las inmediaciones de la carretera libre de Acatlán de Juárez-Cuidad Guzmán. La policía de Zacoalco de Torres acudió de inmediato al punto del accidente, así como los servicios médicos, quienes confirmaron el deceso de la modelo.
La información compartida hasta el momento indica que la mujer era modelo de origen venezolano. El portal Tribuna de la Bahía ha destacado que la víctima tenía una edad aproximadamente de 35 años. Por otro lado, su fotógrafo la identificó como Cinthya "N".
Todo parece indicar que Cinthya estaba en Zacoalco de Torres porque realizaba una sesión fotográfica en las vías del tren. Sin embargo, la modelo quiso hacer una toma con la unidad de transporte como fondo, sin embargo, se acercó demasiado y el tren la empujó de manera inevitable hasta arrollarla
Debido a sus heridas, la modelo perdió la vida a los pocos minutos. Aunque se desconoce si falleció de forma inmediata o permaneció con vida mientras esperaban el auxilio de las unidades de emergencia.
Los Bomberos del Estado de Jalisco y Protección civil acudieron hasta el municipio para ayudar a las unidades de emergencias en la extracción del cuerpo, mismo que trasladado a la morgue regional por los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Por otro lado, el cuerpo de Cinthya se encuentra en Ciudad Guzmán, a la espera de que sus familiares acudan a identificarlo para posteriormente seguir con todo el procedimiento correspondiente para darle cristiana sepultura ya sea en México o en su país natal
Cómo evitar accidentes con el tren
Hay que recordar que el acercarse demasiado a las vías del tren es extremadamente peligroso, sobre todo, si la unidad está próxima. Ya que estas no pueden frenar de golpe, por lo que inevitablemente podrían causar lesiones e incluso quitarte la vida, como en este cas