Dante no daba crédito a que lo hubieran cortado. Tenía días buscando la forma de hacer que su novia le diera una nueva oportunidad, pero… no encontraba la forma. Así que decidió recurrir a los “amarres”. ¡Cómo lo leen!
Hace unos días lo terminó su novia. Ayer regresó a su casa en la alcaldía Milpa Alta y le robó objetos personales, entre ellos ropa interior”, denunció el periodista en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez.
Dante fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y ante las pruebas en su poder: las prendas íntimas de la que fuera su amada tuvo que “confesar que iba a hacerle un embrujo para que regresaran”.
Según le habían contado a Dante, los calzones de la amada son lo mejor para tenerla rendida. ¿Será?
¿Qué es un amarre de calzón?
El amarre es una brujería que se le hace a una persona con el objetivo de ganar su amor o de que se quede con la persona que solicitó el embrujo bajo cualquier circunstancia”, definió La Teja. La nota acaparó los reflectores en las redes sociales.
¿Existen casos documentados?
La misma publicación retoma el caso de Elena. La afectada contó que una “clarividente” le reveló que “tenía un entierro” en un sitio, pero lo único que mencionó era cerca de un árbol. El novio, contó la mujer, salía todas las noches con unos puros.
Además, en un cuarto tenía “velas en un plato, cacheteros de ella escondidos en una caja y dentro de un bolso otras cosas íntimas”.
¿Son efectivos los amarres?
Según la vidente Esmeralda Luján, “las bragas, calzones y cualquier prenda íntima es una fuente de poder universal”, precisó a Murcia Diario.
Luján afirma que esta prenda íntima “concentra una parte importante de la energía” de las personas. Lo que es fundamental en el conjuro. La vidente afirma que este tipo de hechizo de amor es sumamente efectivo, “Se trata de un amarre sexual que despertará o reactivará en tu pareja el deseo ferviente de estar junto a ti”.