Las redes sociales se encuentran conmocionadas después de que se dio a conocer que Benji Gregory, quien protagonizó de niño la exitosa serie de televisión ALF, murió a los 46 años.
Su deceso fue dado a conocer por su hermana, Rebecca Pfaffinger, quien no dio más detalles, pero aseveró que continua esperando la causa oficial de la muerte.
Por medio de una publicación en Facebook, Pfaffinger agregó que Benji Gregory y su perro fueron encontrados muertos en su automóvil; estaban en el estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona.
Las sospechas de la hermana de Gregory apuntan a que su hermano se quedó dormido en el automóvil junto con su perro y fallecieron por un golpe de calor.
¿Cuáles fueron las últimas publicaciones de Benji Gregory?
Benji Gregory, que ganó su fama en los años 80 por participar en ALF bajo el papel de Brian Tanner, en redes sociales se había mostrado un amante de los perros.
De hecho las últimas publicaciones que realizó fueron dedicadas para Hans, su perro. El pasado 10 de abril compartió una fotografía del piso mojado.
"Ojalá mi perro, Hans, ya saliera de esta fase de "etiquetar", escribió la estrella de televisión infantil.
Una publicación antes, Benji Gregory también tenía como protagonista a Hans. Se pudo observar una instantánea en blanco y negro del pug, casi de cuerpo entero, que se encontraba al interior de una jaula.
“Inocente tras las rejas, sospechoso de robar en WalMart. ¿Tienen algo que un perro desearía? Tal vez un reloj de imitación, todos sabemos que a los perros les encantan los relojes”, expresó Gregory el 5 de abril.
"¡Desgarrador! Lloré al leer los detalles sobre este fallecimiento, y que su amado perro (que significaba mucho para él) falleció también. La vida puede ser tan cruel. Es tan poco consuelo pero espero que estén juntos y en paz", escribió un internauta en la publicación, la cual comenzó a llenarse de mensajes de despedida.