En una riña familiar registrada en una de las viviendas de la calle Amapola, de la colonia Juntas de Humaya en Culiacán, dos hermanos de ambos sexos y un sobrino menor de edad resultaron muertos con arma blanca. Su agresor fue perseguido por vecinos y elementos policiacos que lograron capturarlo.
Los datos obtenidos sobre el hecho de violencia fue en el sentido que en una reunión familiar de los hermanos Rosalba “N de 70 años y Guadalupe “N” de 68 años, con sus sobrinos Josué “N” de 16 años y Luis Alberto “N”, surgieron diferencias familiares, estas subieron de tono.
En la discusión surgió un pleito, en el que presuntamente Luis “N” sacó un arma blanca y atacó a su tío Guadalupe “N” y su primo Josué “N”, a los que privó de la vida al causarles severas lesiones.
La señora Rosalba “N”, al percatarse del ataque, intentó intervenir y resultó herida, por lo que cuerpos de auxilio que acudieron al lugar de los hechos en la colonia Juntas de Humaya, la trasladaron a un hospital donde falleció poco después.
Vecinos de la calle Amapola que escucharon los gritos de las víctimas al percatarse que el presunto responsable huía del lugar, iniciaron su persecución y notificaron a la Policía Municipal que se sumó a su búsqueda, hasta ser detenido.
EL UNIVERSAL