(VÍDEO) Mamá llora al planchar la ropa a su hija universitaria por este motivo

11 julio 2024
Noticias de Yucatán. 

 En ocasiones, nuestras madres tienen momentos llenos de nostalgia al recordar los días en que nos acompañaban a la escuela. Esos momentos especiales les permitían estar cerca de nosotros y cuidarnos mientras crecíamos llenos de energía y curiosidad por aprender.

Recientemente, Velia López, una usuaria de TikTok originaria de Mérida, Yucatán, compartió un video conmovedor que capturó uno de esos momentos emotivos entre ella y su madre.

Esta conmovedora escena se ha ganado el corazón de los usuarios de redes.

El video muestra cómo su madre no pudo contener las lágrimas mientras planchaba una de las faldas de Velia, quien se preparaba para presentar su examen final en la universidad.

Velia había pedido a su madre que le ayudara con la plancha, desencadenando una oleada de nostalgia en su madre al recordar los días en que planchaba el uniforme de su hija para el kínder.

“Hago esto así y luego recuerdo cuando la llevaba al kínder, y estoy planchando su ropita”, dijo la señora.

El video, que se publicó hace apenas dos días, ya ha alcanzado 1.7 millones de reproducciones y casi 300 mil “me gusta”, resonando profundamente en el corazón de numerosos internautas.

@velialopez11 Le pedi a mi mami que me planchara mi uniforme de la Uni y mi hermanita la grabó en modo nostalgica🥺te amo mami❤️#mamá #universidad #nostalgia #recuerdos #fyp ♬ remember you - Dominurmom
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada