En medio de todos los rumores sobre el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Lopez, fuentes cercanas a la glamurosa pareja han confirmado el fin del matrimonio de las celebridades y revelaron los motivos que los llevaron a separarse tras 2 años de su romántica y lujosa boda.
De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, Affleck y Lopez han decidido ponerle punto final a su matrimonio y los documentos de divorcio van a presentarse antes de que termine el verano. Uno de los factores decisivos para esta separación parece que fue la línea de cócteles Delola de Lopez, lanzada en abril de 2023.
¿Por qué se divorciaron Ben Affleck y Jennifer Lopez?
Este proyecto de bebidas alcohólicas de Lopez fue considerado por Ben como "insultante y peligroso". Hay que recordar que el actor ha luchado contra el este vicio durante años.
La marca de bebidas alcohólicas de Lopez fue una de las cosas que colmó el vaso
Un amigo del actor comentó al Daily Mail, que el hecho de la llamada Diva del Bronx promocionara su amor por beber para "relajarse y soltarse" resultó para el protagonista de Batman una afrenta personal.
Así que el lanzamiento de Delola marcó el inicio de todos los problemas entre la pareja.La campaña promocional de Lopez se vio como un insulto personal
Por su parte, un medio de comunicación británica mencionó que Affleck se sintió ofendido ante esta campaña, ya que ha estado en rehabilitación en muchas ocasiones desde 2001. Por lo que consideró que esto era una manera de restregarle a la cara su adicción.
Otro motivo de enfrentamiento entre la pareja fue la gran diferencia en el estilo de vida que lleva cada uno. Ya que mientras Ben Affleck prefería mantener una vida más privada, Jennifer Lopez estaba en una búsqueda constante de exposición mediática.
Su obsesión con la fama se volvió demasiado para él
De acuerdo a lo señalado por Insider, JLo sentía una enorme necesidad de ser fotografiada y adorada. Como si no fuera suficiente con eso, la compra de una mansión en Beverly Hills valorada en 68 millones de dólares también fue motivo de tensión entre la ahora expareja. Ben Affleck consideró que la adquisición fue excesivamente cara y de acuerdo a varias fuentes cercanas a Daily Mail, "nunca se sintió como un hogar para él".
Todas estas discrepancias sobre sus decisiones financieras y estilo de vida habrían sido los motivos principales para que la pareja decidiera dar por terminado su matrimonio a dos años de haberse casado.