En redes se viralizó un video del desafortunado momento que vivió una pareja de recién casados cuando accidentalmente un novio le prendió fuego al vestido de su novia en plena celebración de la boda que se realizaba en la villa Akron, de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de video que grababan la entrada al lugar y el baile de bodas, el cuál estaba planeado que fuera espectacular. En ellas se observa a los invitados haciendo un valla y en la mano derecha portando una luz de bengala.
Los novios caminan en medio de los invitados y comienzan a jugar con unas lucecitas de bengala que traía cada uno en su mano, y de repente el vestido de novia comienza a incendiarse, por lo que la mujer rápidamente da unos pasos hacia atrás y comienza a agitar su vestido para intentar apagar las llamas.
El novio corre y comienza a pegarle al vestido para detener el incendio y evitar que su mujer no resulté lesionada. Este video ha generado una oleada de reacciones algunas de ellas muy divertidas y otras no tanto porque cuestionan al novio de su acción.
Uno de los momentos más especiales para los novios se puede convertir en una verdadera pesadilla, tal y como les sucedió a estos novios, luego de que en su boda ocurriera un trágico accidente: una palmera comenzó a incendiarse y en consecuencia una palapa del TecnoHotel, ubicado en el kilómetro 25 de la carretera Telchac Puerto, en Progreso, Yucatán. Todo parecía ir viento en popa, ya que según refieren algunos medios locales, la novia se encontraba bailando con su padre, cuando las llamas de algunos chisperos que formaban parte de las atracciones de la noche alcanzaron a una de las palmeras y luego a una palapa del lugar, por lo que el fuego se descontroló. Al comenzar a extenderse el fuego por la palapa, la música que amenizaba la noche también fue suspendida y la boda tuvo que ser cancelada. En el video se puede observar que un hombre, intenta extinguir el incendio con una manguera de alta presión, pero el fuego persiste. No se reportaron lesionados, aunque diversas personas fueron atendidas por crisis nerviosas. En el clip que circula en redes sociales, se puede observar cómo se consume la palapa y los invitados se alejan asustados del fuego.