Una joven madre de familia fue atacada a balazos, presuntamente por su ex pareja, anoche en Minatitlán, al sur de Veracruz. El estado de salud de la víctima se reportó como delicado y las autoridades ministeriales ya buscan al responsable.
De acuerdo con información obtenida por MILENIO, la victima de identidad reservada, es madre de tres menores y, antes de las 22:00 horas, acudió a un domicilio particular en la colonia 'Las Fuentes' para recoger a sus hijos, quienes estaban con un familiar.
El reporte indicó que, cuando estaba por llegar para encontrarse con los menores, fue interceptada por su ex pareja. El agresor comenzó a amenazarla y luego le disparó en más de dos ocasiones.
Uno de los disparos fue directo a la cabeza y la dejó herida e inconsciente, lo que fue aprovechado por el atacante para escapar. Testigos se percataron de lo ocurrido y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
La víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, quienes lograron trasladarla con vida a un hospital, donde es atendida por especialistas.
Elementos policiales acordonaron la zona e implementaron un operativo para tratar de localizar al responsable de este crimen.
Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar las diligencias y abrir una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.
Este hecho se registró a menos de dos semanas del asesinato de la joven enfermera Noriko Dallana, en Coatzacoalcos, crimen por el que ya hay un detenido, pero aún falta la detención de su ex pareja, señalado como el autor intelectual.