Abuelita se hace pasar por prostituta para rescatar a su nieta de red de trata

19 septiembre 2024
Noticias de Yucatán. 

Una valiente abuelita se hace pasar por prostituta para rescatar a su nieta de una red de trata que la tenía secuestrada, arriesgando su propia vida. Fabiana, la abuelita de la joven de 17 años, relató el infierno que vivió al sentir que podía perder a su nieta.

"Cuando me enteré que mi nena estaba secuestrada pensé que no la iba a ver nunca más, pensé que me la iban a devolver en un cajón, pero, no sé si fue mi valentía o qué, la rescaté yo", relató en entrevista.

Fabiana contó que su nieta fue secuestrada el 22 de enero, y fue hasta el 16 de febrero que logró rescatarla y salvar su vida, aunque hoy en día lamenta que, debido a todo lo que vivió en esos 21 días, tiene miedo de todo. 

La valiente abuelita tuvo que luchar contra todo y buscar la manera de salvar a su nieta por su propia cuenta, ya que las autoridades le dieron la espalda al hacer la denuncia, pues alegaban que la desaparición de la joven parecía ser solo un capricho de adolescente. 

"A mi nena tengo 21 días que no la veo y según lo que me están diciendo, es que la tienen drogada y está ejerciendo la prostitución. Empecé yo sola a investigar, y en un momento me estaciono y ella estaba en la esquina esperando un cliente, muy dr0g4d4", relató cómo fue que la encontró.

Afortunadamente, Fabiana logró rescatar a su nieta de la red de trata contactando a través de whatsapp al grupo la red de trata que tenía a la joven, filtrándose en la misma, aunque la encontró en un estado deplorable, dr0g4d4 y en los huesos, y poco a poco está tratando de superar ese horrible momento, aunque ha sido difícil por el severo trauma que le dejó, que teme que se la vuelvan a llevar. 

"El dolor mío fue que pasó por muchas cosas, de lo más feo. Ella hoy tiene miedo de todo, no duerme de noche, duerme de día teniendo miedo de que la vuelvan otra vez a secuestrar. Ahora quiero que por favor hagan justicia, por ella y por muchas chicas que hubo allá adentro. Hoy está bien físicamente, pero cuando la encontré era un cadáver.", puntualizó.

@todonoticias

"Pensé que no la iba a ver más, que me la iban a entregar en un cajón": sin ayuda de la Policía, la mujer investigó y pudo salvar a su nieta. La adolescente estuvo 21 días encerrada en un edificio. "Ella hoy tiene miedo de todo"

♬ sonido original - TN - Todo Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada