La modelo e influencer transgénero Kesaria Abramidze, de 37 años, fue asesinada mientras se encontraba en su casa. La apuñalaron en aproximadamente 50 ocasiones. E
De acuerdo con los primeros informes, el terrible hecho sucedió el 18 de septiembre en la capital, Tiflis, Georgia, un día después de que en el parlamento del país extranjero aprobaron una ley que prohíbe la propaganda LGBT, además de matrimonios y adopción entre personas del mismo sexo.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Jam news, medio que difunde noticias de Georgia, comunicó que Kesaria Abramidze fue asesinada por múltiples heridas de arma blanca encontradas en su cuerpo. Se sospecha que el supuesto asesino de la influencer se llama Beka Jaiani, de 26 años, y formaba parte de su grupo de amigos.
Al parecer la modelo e influencer transgénero habría tenido una discusión con él, lo que desencadenó el terrible hecho. Beka Jaiani fue detenido en un aeropuerto de Georgia mientras trataba de huir.
Un video de vigilancia, revelado para el canal de televisión Mtavari, mostró el momento en el que el supuesto asesino estaba esperando el ascensor del edificio donde vivía Kesaria Abramidze, 15 minutos después, se le ve corriendo por las escaleras del lugar.
Vecinos escucharon gritos en el departamento de Kesaria Abramidze
Vecinos de Kesaria Abramidze revelaron a medios locales que minutos antes de que se diera a conocer su asesinato, escucharon gritos y fueron a su apartamento, donde encontraron su cuerpo tendido en el suelo y lleno de sangre.
La muerte de Abramidze ha conmocionado a la población del país extranjero debido a que era muy popular como representante de la comunidad LGBT, además de que en 2018 representó a Georgia en Miss Trans Star International.
one day after georgian parliament passed the anti LGBTQ law they murdered the most famous transgender woman, a model and an actress, in her own house.
— xquenda ðª¶ðâ¸ï¸ð (@forestiens) September 18, 2024
rest in peace Kesaria Abramidze pic.twitter.com/nQv7F0c3lV