La noche del pasado miércoles, una joven madre de 18 años y su bebé sufrieron un brutal ataque por hombres armados dejándolos gravemente heridos.
Al rededor de las 11:50, hombres armados entraron al departamento ubicado en la colonia Brisas del Campestre, en la esquina de Brisa de Lisboa y Brisa de Zamora, donde se encontraba la joven con su bebé de apenas año y medio de edad.
Según testimonios de los vecinos, eran al menos dos hombres armados quienes habrían entrado por la fuerza al departamento con el objetivo de acabar con la vida de la mujer. Sin embargo las balas también alcanzaron al bebé quien salió herido en el ataque.
El sonido de los disparos, despertaron a los vecinos del lugar, quienes alarmados por la situación rápidamente llamaron al número de emergencias 911, para pedir ayuda. Al lugar, llegaron las autoridades y paramédicos a atender a la joven y su hijo.
Según medios locales, la madre como su bebé fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano, donde permanecen bajo atención médica. Según los primeros informes, sus lesiones, aunque graves, no ponen en peligro su vida.
La Fiscalía del Estado ha prometido esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia. Se ha desplegado un operativo en la zona para recabar evidencia y testimonios que permitan avanzar en el caso.