María “N” golpeó a una mujer embarazada en el Estados de México lo que provocó que perdiera al bebé, por lo que fue detenida por la autoridades por su presunta participación en un intento de homicidio, informó la Fiscalía General de Justicia.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto, cuando María "N", atacó a una mujer embarazada al exterior de su lugar de trabajo, un local de tortillería en la colonia Almarcigo Norte.
El reporte de Fiscalía
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la víctima se encontraba trabajando cuando María “N” llegó al establecimiento y, sin mediar palabra, la tomó por el cuello y la golpeó repetidamente en varias partes del cuerpo, incluyendo el abdomen.
A pesar de que la víctima le suplicó que se detuviera, alegando que estaba embarazada, la agresora no se detuvo y continuó propinándole golpes hasta que finalmente huyó de la escena.
Las graves lesiones sufridas por la mujer no solo pusieron en peligro su vida, sino que también provocaron la pérdida del bebé que gestaba de 10.5 semanas. De inmediato, la víctima fue trasladada a un hospital, donde se confirmó la tragedia.
Tras conocer los hechos, el Agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente y solicitó una orden de aprehensión contra María “N”, quien fue localizada días después en la colonia San Cristóbal Centro, en Ecatepec.
Finalmente la agresora fue detenida y puesta a disposición del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la región, donde permanece mientras se define su situación legal.