"Gomita" admite haber sido hipócrita en La casa de los famosos

08 septiembre 2024
Noticias de Yucatán. 

Aunque Gomita era una de las integrantes del cuarto Tierra que apoyaba incondicionalmente a Adrián Marcelo, líder del cuarto quien ha sido duramente criticado en redes, a su salida del reality, la influencer aclaró que realmente no sentía genuino el respaldo hacia el conductor regiomontano.

Recientemente, la influencer dijo que no estaba de acuerdo con Adrián en muchos aspectos, pero aún así lo apoyaba. Según dijo, nunca lo enfrentó y tuvo que “tragarse” sus comentarios y críticas para evitar problemas con sus demás compañeros debido a que se considera una persona leal.

“No saben lo que me costó aguantar muchas cosas, y de verdad hubo muchas cosas en las que sí fui falsa en muchos sentidos””, admitió.

Gomita contra Agustín Fernández y Adrián Marcelo

La reciente eliminada del reality reconoció que tanto Adrián como Agustín Fernández llegaron a ser muy crueles con sus comentarios y ataques hacía otros participantes.

“Había comentarios que me dolían mucho, no solo hacia conmigo, sino hacia mis demás compañeras, la neta, pero pues aguantaba”, dijo.

Sin embargo, para ser fiel a su equipo, Gomita dijo que nunca consideró el cambiarse de cuarto aunque hubiera aspectos que no les gustaban porque pensó que así podía contribuir a tener armonía con el cuarto Tierra y se mantendrían unidos.

“Pensaba: ‘Estoy dentro de este team y aquí me toca soportar’, pero pues no aguanté tanto e hice lo que pude”, añadió.

@lacasadeloosfamososmx

♬ sonido original - ✨Mariana✨
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada