Muere papá de Susana Zabaleta: “Tengo el alma hecha mier...”

08 septiembre 2024
Noticias de Yucatán. 

Susana Zabaleta está de luto. La actriz dio a conocer la lamentable noticia de que su padre, Don Alfonso José Zabaleta Margaín, falleció el pasado viernes 6 de septiembre.

La soprano compartió en redes sociales que está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida personal, ya que su padre perdió la vida. Por esta razón, canceló su presentación de la noche de este sábado 7 de septiembre.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la histrionisa publicó un enternecedor mensaje en el que, meramente afectada, informó a sus fans que regresará a Monclova para estar junto a sus hermanos y mamá, dándole el último adiós a su padre.

Susana Zabaleta cancela concierto por fallecimiento del su padre

Zabaleta apuntó en el clip que no podrá deleitar a su público esta noche en Mérida. No obstante, repondrá está fecha para todos quienes compraron su boleto para su concierto en el Palacio de la música.

“Hola a todos. Hoy es 7 de septiembre y hoy en la noche iba a cantar en Mérida, en el Palacio de la Música. Surgió un evento familiar, mi padre se puso muy mal y para mí, yo sé que como artista mi obligación es estar con mi público, pero también es estar con mis hermanos y con mi mamá. Es muy difícil cantar, tener el alma hecha mie… Me voy a Monclova, regresaré a cantar después”.

Por otro lado, Susana reposteó, en sus historias de Instagram, un enternecedor video en el que destacaron diversas fotografías de ella y su padre.

“Dr. Zabaleta, gracias por tanto”, se lee.

Además, la cantante compartió la información de dónde será velado su padre en Monclova.

Tras dar a conocer esta desgarradora noticia, Susana Zabaleta recibió innumerables muestras de apoyo de cibernautas y colegas del medio. Sin duda, está viviendo difíciles momentos en su vida privada. TV Notas

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada