Un autobús se estrelló contra un tractocamión y posteriormente comenzó a incendiarse con un saldo de cinco pasajeros lesionados y un número hasta el momento no cuantificado de víctimas mortales, en Nuevo León.
Los hechos se registraron la noche del sábado en la Carretera a Laredo a la altura del kilómetro 139, en el municipio de Vallecillo.
Una unidad de Protección Civil atendió el accidente carretero en el que participó un tractocamión y un autobús. Posterior a la colisión la unidad de pasajeros comenzó a incendiarse lo que ocasionó que se consumiera en su totalidad.
Identifican a conductores
Las unidades involucradas son un tractocamión de la empresa Larmex, que era conducido por Eleazar Sánchez Reyes, de 35 años, así como la unidad de pasajeros de la empresa Turimex con placas de circulación 552-HW-4, cuyo conductor fue identificado como Camilo Liñán Solís.
Al momento del arribo de las unidades de PCNL el incendio ya había sido controlado por personal de Bomberos de Nuevo Laredo y los heridos fueron trasladados al Hospital de Sabinas Hidalgo.
Los lesionados fueron identificados como: Areli Olivo Pérez, de 29 años; Sabdiel Neftalymarez, de 10 años; Miriam Vallejo, de 65 años; Raúl Bautista, de 72 y María Felicitas, de 58.
Al momento se desconoce el número de víctimas mortales dentro del autobús”, indicó PCNL.
Serán las autoridades periciales las encargadas de precisar el número de fallecidos al interior de la unidad siniestrada.