Mérida: Abuelo acusado de robo intenta atropellar a hombre y a sus perros

01 septiembre 2024
Noticias de Yucatán. 

Los hechos ocurrieron en Paseo de Montejo en Mérida, donde de acuerdo al denunciante, Ángel, se encontraba caminando con sus perros cuando observó a un adulto mayor robando una jardinera.

“Noté que un tipo se estaba robando el jardín [...] que acaban de poner en Paseo de Montejo cerca de la Escuela Modelo”, aseguró mediante redes sociales.       

“Una persona mayor, una persona ya grande pero se ve que tiene dinero, y que se siente impune y que puede hacer lo que le dé la gana”, agregó.

A través de un video, Ángel mostró cuando el adulto mayor le lanzó el pasto que había robado y lo persiguió para agredirlo, pero se cayó. 

“En su desesperación, porque yo tengo a mis cuatro perros, yo empecé a girar, ninguno de ellos agredió [...] para evitar la agresión y yo no pegarle”, destacó.

Sin embargo, cuando Ángel intentó buscar la ayuda de una patrulla que se encontraba en la zona, el adulto mayor se subió a una camioneta y se subió a la banqueta varias veces para intentar atropellarlo.

 A través de un video que fue grabado por testigos, se puede observar el momento en el que el sujeto intenta atropellar a Ángel mientras busca ayuda de los policías, quienes lo persiguieron después de los hechos.

Hasta el momento Ángel aseguró que se desconoce si lograron detenerlo, sin embargo, todo lo está documentando mediante sus redes sociales en Facebook: Angel Gab Castillo Lopez.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada