(AmbasManos).- Fabiola entró a trabajar a la gasolinera de la 14 Oriente hace tres años para sacar a sus hijas adelante. En ese mismo lugar, Omar intentó matarla de un disparo en la cabeza.
“Si me dejas te mato y después me doy un tiro”, así amenazaba Omar “N” a su expareja Fabiola, la despachadora que sufrió un intento de feminicidio mientras laboraba en la gasolinera de la 14 Oriente, en la ciudad de Puebla.
Ambas Manos tuvo contacto con personas cercanas a Fabiola, quienes relataron cómo su expareja la amenazó en constantes ocasiones antes de apuntarle con un arma de fuego en la cabeza y dispararle.
Fabiola y Omar procrearon dos hijas que actualmente tienen 20 y 17 años de edad. Sin embargo, la mujer decidió terminar la relación y desde hace tres años ingresó a trabajar en la estación de combustible de la Antigua Garita para sacar a sus hijas adelante.
Quienes los conocían, aseguran que Omar entró al mundo de las adicciones y esto provocó que Fabiola y sus hijas se alejaran de él.
FABIOLA ESTÁ ESTABLE
Esta mañana, los compañeros de Fabiola se presentaron a laborar como si nada hubiera pasado. En el lugar hay hermetismo, pero también esperanza porque, aunque recibió un disparo a la altura del cuello, les informaron que se reporta estable y fuera de peligro.
Los entrevistados optaron por el anonimato debido a que los encargados de la gasolinera les pidieron no declarar en medios de comunicación para no entorpecer las investigaciones.
La bomba número 11, donde ocurrieron los hechos, no se utilizó para despachar.
En tanto, Omar permanece en el hospital, bajo custodia policial y en espera de que lo procesen por feminicidio en grado de tentativa.