Una mujer de 21 años fue acusada de agresión agravada luego de un impactante ataque a un bebé en un centro comercial en Perth, Australia Occidental.
El incidente ocurrió el pasado martes alrededor de la 1:25 p.m., cuando la mujer se acercó a una madre que llevaba a su bebé en brazos y, sin motivo aparente, atacó al niño antes de huir del lugar.
La policía de Australia Occidental (WAP) informó que ni la madre ni el bebé conocían a la agresora. Aunque el bebé sufrió heridas en la cara, estas no fueron consideradas graves.
Horas después, la mujer, identificada como Pamila-Raye Jetta, fue detenida en el centro comercial Mirrabooka. Ha sido acusada de un cargo de agresión agravada que ocasionó daños corporales y comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Perth este jueves.
El primer ministro de Australia Occidental, Roger Cook, expresó su consternación ante el ataque: "Es una situación impactante y traumática para la madre y potencialmente muy peligrosa para el bebé. Me alegra que la policía haya actuado rápidamente".