Influencer París de Sena atropelló a un niño y se burló en redes

20 enero 2025
Noticias de Yucatán. 

La influencer París de Sena, una joven argentina de 19 años atropelló a un niño de ocho años en la playa, el caso no quedó impune, la arrestaron pero en poco tiempo fue liberada, usuarios la critican y piden justicia ya que usó las redes para burlarse de lo sucedido.

A medida que el caso ganaba notoriedad en los medios de comunicación, de Sena recurrió a sus redes sociales para hacer un descargo. No obstante, su comportamiento se tornó polémico cuando comenzó a publicar mensajes y videos en los que se burlaba de la situación. "Ahora que estoy buscada, camino", escribió junto a un video en el que mostraba cómo circulaba sin problemas por la vía pública.

La joven también compartió fotos en las que aparecía conduciendo y, además, publicó imágenes de la cobertura en televisión que los noticieros hicieron sobre el accidente. En uno de sus comentarios, se dirigió a un periodista diciendo: “Señor, por favor, dedíquese a otra cosa”, según lo informado por el canal TN.

Además, la influencer publicó fotos de su comparecencia en la comisaría y cuestionó la difusión del caso, tildándolo de un “circo”. De Sena, quien cuenta con más de 26 mil seguidores en Instagram, es conocida por compartir imágenes de su día a día, en las que se la ve en lujosos yates, vehículos todoterreno y autos de alta gama. También suele compartir fotos en fiestas, con dólares y hasta con armas.

En sus videos, la joven exhibe lo que describe como "una vida de privilegios", tal y como se detalla en los informes. Ante el creciente interés mediático sobre el caso, recientemente realizó una transmisión en vivo en la que respondió a diversas preguntas y desmintió algunas versiones que circulaban, en particular, aquella que aseguraba que ella conducía una camioneta por la arena.

“Si al pen*** lo hubiera chocado con la Amarok no tendría la Amarok, estaría detenida. El nene estaría mal, y está bien. ¿Qué les pasa? No soy una figura conocida como para que me hagan tal quilombo y quiera ganar fama de esto. Inventen una historia mejor”, expresó en sus declaraciones.

El incidente tuvo lugar en el balneario bonaerense de Pinamar, cuando la joven, de 19 años, circulaba en un cuatriciclo por la arena y atropelló a un niño de 8 años que jugaba junto a su familia. Como resultado del impacto, el menor sufrió algunas lesiones en las piernas y en la cabeza, aunque afortunadamente ninguna de gravedad. La controversia en torno a sus publicaciones en redes sociales continúa generando repercusiones en la opinión pública.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada