La gobernadora habla de su premio en “Hoy”

11 marzo 2010
Noticias de Yucatán
(frivolidad)
Fue “cómplice” de un compromiso con Galilea Montijo
11/03/2010

Un día después de asistir a una presentación de TV Azteca, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco apareció de nuevo en el programa “Hoy” de Televisa, que se transmite desde el lunes en varias locaciones de Yucatán.
En su reaparición en televisión, desde el Country Club Yucatán, la jefa del Ejecutivo habló del premio que recibirá del Foro Económico Mundial, el cual, según dijo, fue una sorpresa para ella.
“Cuando recibí la carta de la reina Rania (Al Abdulla de Jordania, presidenta del comité de designaciones) pensé que quería venir a Yucatán”, comentó la gobernadora, quien dijo que prefirió reservarse la noticia hasta que se publicara la lista de jóvenes líderes globales.
Los conductores de “Hoy”, con sus acostumbrados elogios, le preguntaron sobre sus audiencias públicas y programas sociales, en particular los destinados a los jóvenes.
Tras su intervención, la gobernadora abandonó su lugar para saludar a los demás conductores que no estaban a cuadro.
Sin embargo, minutos después la entrevista pasó a segundo plano, cuando los conductores hicieron público que su compañera Galilea Montijo recibió en Mérida un anillo de compromiso.
Las conductoras relataron los detalles del suceso, que ocurrió en el restaurante del hotel Fresas y Xocolate, en Paseo de Montejo, con música de tríos y platillos yucatecos. La gobernadora tuvo una participación clave en la sorpresa para la actriz.
Según comentaron, el mesero le sirvió un ostión a Galilea y la joven se negaba a probarla porque detesta ese marisco. La gobernadora le pidió que lo probara: “Si no te gusta, ¡por lo menos ábrela!”, le insistió.
Cuando la conductora abrió el ostión vio el anillo de compromiso. Al recordar el suceso en “Hoy”, le brotaron la lágrimas, igual que a su compañera Roxana Castellanos.
El galán de Galilea, el doctor Jorge Krasovsky, quien da “tips” de belleza en “Hoy”, dijo que “Ivonne fue cómplice” de la sorpresa para la actriz.
Galilea comentó que sólo la gobernadora estaba enterada de la sorpresa que le daría su novio, recién divorciado.
“Que le dé un beso y corte” ordenó Carmen Armendáriz. Para entonces la gobernadora ya había abandonado el set.
En Imagen ofrecemos otros detalles del programa
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada