Ofrece difundir la trova

05 mayo 2010
Noticias de Yucatán

Dos grupos de músicos, reunidos con Angélica Araujo
05/05/2010

La candidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, convocó nuevamente a los habitantes de Mérida para que con su voto se sumen este 16 de mayo al trabajo y al equipo que pretende encabezar para lograr la transformación y renovación de la gran casa de todos, se informa en un boletín.

La aspirante priista pidió que los ciudadanos permitan que sea ella la arquitecta que diseñe esta ciudad y escriba una historia de lucha, de trabajo, dedicación y entrega, dándole la oportunidad como presidenta municipal de regresarle a esta ciudad y a sus habitantes todo lo que le ha dado, añade el comunicado.

Ante trovadores con los que se reunió ayer en la mañana, Angélica Araujo hizo el compromiso de que contarán con espacios suficientes, respetará sus derechos y alentará su actividad, pues la música de trova forma parte de la Mérida que nos da identidad y hace únicos.

La candidata dijo que tiene la firme intención de que tanto los meridanos de hoy como las nuevas generaciones conozcan la riqueza de nuestra trova, por lo que de ser favorecida con el voto la llevará a las colonias, fraccionamientos y comisarías, pues sus habitantes también tienen derecho a esta expresión artística, señala el boletín.

Escuela de trova Angélica Araujo se pronunció también a favor de impulsar una escuela de trova para personas que deseen incursionar y desarrollar una actividad remunerada, honesta y gratificante.

“No concibo la vida de los meridanos sin su trova yucateca, que nos ha caracterizado y nos da nombre, prestigio y presencia a nivel nacional e internacional”, destacó.

Momentos antes, José Dorantes Poot, presidente de la Unión de Trovadores “Pepe Domínguez”, destacó la sensibilidad y sencillez que caracterizan a Angélica Araujo, que se refleja en sus proyectos de trabajo a favor de la gran familia meridana.

También estuvo en el evento Juan Gómez Martínez, dirigente de la Unión de Trovadores “Guty Cárdenas”

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada