Se complica un lío entre papás

16 julio 2010
Noticias de Yucatán

Interviene la policía en un jardín de niños de la Mulsay
16/07/2010

El jardín de niños “Nuevo Amanecer” del fraccionamiento Nueva Mulsay fue escenario de un nuevo altercado entre padres de familia y maestros, que ocasionó que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intervenieran para calmar los ánimos.

Los agentes tuvieron que amenazar con llevarse a la cárcel a una de las madres de familia.

Los constantes problemas con un grupo de padres a raíz de una destitución en la Sociedad de Padres derivó en una denuncia penal ante el Ministerio Público por amenazas y daños en propiedad ajena contra unos padres de familia y vigilancia de la SSP durante toda la jornada.

Inicio del problema La directora Alejandra Roig Melo Granados indicó que los problemas comenzaron a raíz de que el 9 de marzo se destituyó como tesorera de la Sociedad a Graciela Carballo Carcaño; aseguró que desde entonces sufren acoso, amenazas y daños en sus vehículos: “Cuatro autos han sido rayados y a uno le han pinchado las llantas”.

El 16 de abril hubo otro problema, la ex tesorera, junto con otras madres de familia, protagonizaron un alboroto en el plantel. Acusaron a la directora de desvíos de fondos.

La escuela tuvo que renunciar a los programas Desayunos Escolares y a Escuela de Calidad.

Según la versión de la policía, ayer Luciana Alejos Mena llegó alrededor de las 10 de la mañana, comenzó a insultar a un grupo de madres de familia y luego agredió verbalmente a la directora.

Indicaron que la corporación tuvo que intervenir. La presencia de los policías causó alboroto entre los padres de familia.

La mujer fue amenazada con ser trasladada a la cárcel; finalmente fue retirada del centro escolar.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada