"Es inaudito, inaceptable que obliguen a los funcionarios y trabajadores del gobierno del Estado a que paguen boletos para ir a ver a Juan Gabriel en el Siglo XXI", señala Guillermo Vela Román, integrante del equipo del Frente Cívico Familiar.
"Darles boletos a la fuerza y descontárselos en la nómina es una muestra de la prepotencia y el autoritarismo que caracteriza al gobierno de Ivonne Ortega Pacheco", advierte el dirigente.
"No es la primera vez que esto ocurre, lo mismo pasa en las campañas. Están violando los derechos laborales de los trabajadores y ¿dónde está Alvar Rubio, el líder de la ola roja? ¿dónde está Jervis García, líder de los burócratas estatales? ¿dónde están los del SNTE?".
"Es necesario darle un mensaje a Juan Gabriel: su auditorio de mañana (por hoy) no va por reconocer su calidad artística, sino obligado por el gobierno a pagar de $10,000 a $20,000.
"Es posible que él venga engañado, que no sepa de esto. Ojalá así sea y no resulte que sea cómplice de este atropello, de este abuso de autoridad", indica Vela Román.- FéLIX UCáN S.
El Frente Cívico señala que es un atropello obligar a pagar boletos para ir al concierto de hoy.
Escándalo
"Juan Gabriel viene en medio del escándalo por la falta de apoyo a Un Kilo de Ayuda y a Fundación Produce, al que se suma ahora el pago obligado de burócratas para asistir a su concierto".
"Tobogán"
"Estamos en un verdadero tobogán y es hora de ponerle un alto a los abusos de este gobierno", advierte Guillermo Vela Román.